Inicia en:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Youtube

5 errores que atentan contra el amor saludable

― PREPÁRATE PARA ALGO EXCLUSIVO―

Jueves, 16 de mayo

17:00 LA | 20:00 NY | 19:00 COL | 21:00 ARG | (17 MAYO.) 2:00 ESPAÑA

Comprender que las relaciones de pareja no son sencillas es fundamental, ya que es natural que surjan desacuerdos y discusiones. Si nos encontramos en una relación de pareja en la que nos vemos constantemente pidiendo disculpas, explicando, justificando nuestras acciones, solicitando permisos o rectificando a menudo, y si predominan las emociones negativas sobre las positivas, es necesario reflexionar sobre si estamos involucrados con la persona adecuada.

He observado con frecuencia estos cinco errores, algunos pueden deberse a la influencia cultural o a la forma en que nos han enseñado, mientras que otros se relacionan con la personalidad. Considero que estos errores pueden ser obstáculos para establecer un amor saludable, es decir, un amor pleno que no fomente la dependencia ni genere estrés.

Te sientes identificado con alguna de estas situaciones

1. Aceptas la indiferencia del otro como algo normal

2. Confundes el amor universal con el amor de pareja

3. Has caído en el estancamiento amoroso

4. No has puesto a prueba el amor

5. Preguntas para revisar tu relación de pareja

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Nápoles, Italia. Es Psicólogo Clínico, especialista en Terapia Cognitiva y magíster en Bioética.

Hace cerca de 30 años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, una práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España.

Además, está dedicado a la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Ha escrito alrededor de 40 libros y ha sido traducido a más de 25 idiomas, cumpliendo el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos alrededor del mundo.

¿Tienes más preguntas?

No dudes en contactarnos, te responderemos tan pronto como sea posible. WHATSAPP +57 3212252736

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?