La masterclass inicia en:

DÍAS
HORAS
MINUTOS

― MASTERCLASS virtual gratuita ―

LOS LÍMITES DEL AMOR

SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE

HORA: 14:00 CHILE

“Si amarte implica destruir mi autoestima, prefiero la compañía de mi vieja amiga, la soledad”.

El mito del amor sin límites ha hecho que infinidad de personas establezcan relaciones totalmente dañinas e irracionales, en las que se promulga el culto al sacrificio y la abnegación: “vivo para ti” o “tú felicidad es mi felicidad”.

La tarea de marcar límites en el amor suele producir malestar y sufrimiento porque se establece una lucha entre razón y emoción. La premisa es que defiendas tus principios, tu dignidad y negarte a ser objeto; más allá del amor y por encima de él. No todo es negociable por amor.

Reconocer que existen ciertos límites afectivos no implica necesariamente dejar de amar, sino aceptar la posibilidad de modificar la relación en un sentido positivo o simplemente alejarse y no estar en el lugar equivocado, con la persona equivocada, aunque duela la decisión.

El amor se siente, se piensa y se actúa.

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y magíster en Bioética.

Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios. 

Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas y han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos.

¿Tienes más preguntas?

No dudes en contactarnos, te responderemos tan pronto como sea posible. WHATSAPP +57 3212252736

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?